En este capítulo de Tranquilo Papá, Fe se consuela en los brazos de Cristóbal ante la situación familiar que vive. Mientras tanto, Madonna sufre desconsoladamente por el estado de gravedad de Santi quien aún se encuentra en la clínica muy delicado.

Las noticias mejoran en este capítulo, cuando la doctora encargada de la operación de Santi, le informa a la familia, que él está "estable" pero necesita seguir en coma inducido para continuar mejorando. 

Ante la preocupacón, Madonna no duda en ir a la clínica para ver con sus propios ojos al amor de su vida sin embargo, Rai al verla, la enfrenta y la culpa por la situación en la que su hermano se encuentra. En este momento, Domingo intenta calmar las cosas y conversa con Madonna.

Ella en vez de retirarse, ingresa a la sala de cuidados intensivos porque la preocupación la supera, al verlo le confiesa su amor pero Santi sufre unataque al corazón.

Por otro lado, Elvis descubre que Pamela estuvo en el Cajón del Maipo con Domingo y se enoja enormemente, ella no puede seguir mintiendo y le confiesa toda la verdad. 

Esto y mucho más en este capítulo de Tranquilo Papá.