Ayer Fe tuvo una conversación de padre a hija con Domingo y le contó que estaba arrepentida de sus actos y se cuestionó su manera de ser. Su padre la contuvo y le dio consejos porque nunca es tarde para cambiar, la joven se guardaba un secreto más: la echaron de la universidad.

 

En Mega.cl hablamos con Nicole Block para entender qué es lo que Fe va hacer con su vida porque, “si la pista de la joven Aldunate vino difícil al comienzo, ahora sí que se le viene complicada. Pasan muchas cosas, alguna de ellas muy terribles que van a hacer que Fe tenga que tomar conciencia si o sí”, dice la actriz.

-¿Por qué se le ha hecho tan difícil a Fe?

- Ella está pasando por un momento difícil y le han pasado hartas cosas: su hermano está inválido, su papá se enamoró de otra mujer, su mamá no está muy empoderada que digamos y no tiene un buen ejemplo a seguir. Entonces ella ha sobrevivido con las herramientas que le han dado y que no han sido las mejores. De repente los papás por querer mucho a los hijos no los dejan defenderse solos y eso es lo que le pasa a ella. Es un pollo, más o menos grande, que no sabe cómo batírselas. Y ahora con todo lo que le está pasando va a tener que aprender a agachar el moño.

-¿Cuál ha sido el desafío para interpretar a Fe?

-Sí, ha sido un desafío yo debo decir que igual fui un poco mal criada, pero nunca tanto como la Fe, pero he tenido varias amigas o compañeras, y he visto casos de niñas que son realmente insoportables y les he ido copiando.

-¿Qué tienen de distintas Nicole y Fe?

-Lo que no tenemos nada en común es yo jamás me echaría la universidad y menos por un hombre, pero siempre he sido muy perna, me fue muy bien en el colegio y en la escuela de actuación. 

¡No te pierdas Tranquilo Papá y el cambio que va a tener Fe!