La verdad ya salió a la luz. Franco se llenó de valor y le comentó a Eduardo que existe la posibilidad de que sean hermanos junto con Maite. El mayor de los Soto le pidió que no le dijera nada de esto a Maite. La noticia dejó al novio devastado, quién confirmó sus sospechas al preguntarle a Florencia qué le había dicho su madre exactamente. A la hora de encarar a Maruja, la anciana comenzó a gritar negándolo todo y quemó todas las cartas que le escribió a José contándole que estaba embarazada, escritos que nunca se los mandó para no influir en la nueva vida de su amado.

Por su parte, Roxana tiene mucho miedo de ser portadora de VIH. Piensa que si esto fuera cierto sería el fin del mundo para ella. Roció y Gonzalo le comentan que no lo es y que lo primordial es que se haga el examen lo antes posible, y si llegara a ser reactivo, que comience el tratamiento de inmediato.

Además, Roció encaró a María Luisa por ir a visitar a Laura junto a Amelia. La esposa de Tomás le comenta que no confía en la socia del restaurante y que la quiere lejos de su familia. Entre tanto, la ex de Ricardo disfruta de una tarde familiar junto a Tomacito y su papá.