Más rápido se pilla a un mentiroso que a un ladrón. Esto Nadia lo tiene más que claro, ya que su infidelidad salió a la luz. Resulta que le contó muy alegramente a Mario que está embarazada. Ante la noticia, el carnicero la encaró y le preguntó quién es el padre del bebé, porque esta muy seguro que no es él. 

Por otro lado, Leonardo está cada vez más cerca de saber la verdadera identidad de Amelia. El ex de Agustina se hizo pasar por "Lucas" y se ganó la confianza de Marisol, con quien mantiene una relación de "amistad". El plan del hermano de Ricardo es sacarle la mayor cantidad de información posible de lo que ocurre en la mansión de los Valencia - Verdugo. Para su fortuna, esta iniciativa rindió sus frutos, ya que eb una de sus citas, la niñera le contó que Amelia se comportaba como si fuera la mamá biológica del menor. 

Finalmente, Rocío llevó a Rafael a su casa para trabajar en el seminario que el prestigioso abogado está realizando. De inmediato, a Tomás le generó rechazo esta visita. Por su parte, la ex de Franco le aprovechó de decir que no realizará con él.