El Área Dramática ya comenzó el proceso de producción de la sucesora de "Amanda". Es que tras el éxito que han obtenido las teleseries diurnas de nuestro canal, el equipo de María Eugenia Rencoret, junto a la productora AGTV, ya preparan la nueva historia que promete seguir cautivando a todos los televidentes.

Esta vez, la trama se centrará en la vida de Laura Flores, interpretado por la famosa actriz Marcela Medel, una mujer que en la más absoluta precariedad económica, se enfrenta a la encrucijada de vender a su hija de cuatro años y quedarse solo con una pequeña de siete. Así, la historia comenzará 20 años después, cuando el destino vuelva a juntar a estas dos hermanas ya adultas, convirtiéndolas en rivales, lo que marcará un gran dilema en esta madre, quien nuevamente tendrá que decidir a cual de las dos amparar.

Una teleserie que no sólo sorprenderá en su trama, sino que también en el elenco que la compone, ya que esta producción marcará la vuelta de la destacada actriz Marcela Medel a la televisión en un rol protagónico. Mientras que también contará con la participación de Camila Hirane, quien debutará en las pantallas de Mega para interpretar a Rocío Verdugo, la hija que se queda con su madre y Carmen Zabala, quien vuelve a las teleseries de la tarde para darle vida a Agustina Mackenna, la hija vendida.

Se espera que las grabaciones de esta nueva producción comiencen a fines de este mes y con varias novedades, siendo una de ellas, que por primera vez no se utilizarán locaciones externas, sino que el pasaje y el restaurante donde se llevará a cabo la historia, se levantará en los mismos estudios de AGTV con cerca de 450 metros contruidos, marcando un precedente y una apuesta diferente en las teleseries de este horario.