¡Nuevo rostro se integra a Mega! Se trata del actor Emilio Edwards, quien llegará a nuestras pantallas próximamente con la nueva apuesta dramática de las 15 horas, la cual llegará a suceder a la exitosa "Amanda". Un gran paso en su carrera, ya que esta teleserie marcará su debut en nuestro canal, donde interpretará a Nicolás, un particular chef que llegará a trabajar en el restaurante de una de las protagonistas.

"Es un personaje muy interesante y desafiante. Es un loquillo que se la ha pasado viajando, que estudió cocina y que finalmente decidió convertirse en chef. A pesar de que es un personaje más bien secundario, tengo relaciones muy atractivas y complejas, las cuales se van a ir desenvolviendo más adelante", nos contó Emilio acerca de su personaje.

En cuanto a la potente historia que está detrás de esta gran producción, el actor agrega que: "La teleserie está súper entretenida y bien escrita. Además, tiene un equipo súper sólido que tiene mucha experiencia y que es muy colaborativo. Entonces, se viene un proyecto muy atractivo, bonito y con una temática muy interesante".

Recordemos que esta producción contará la historia de Laura Flores (Marcela Medel), una mujer que en la más absoluta precariedad económica, se enfrenta a la encrucijada de vender a su hija de cuatro años y quedarse solo con una pequeña de siete. 20 años después, el destino vuelva a juntar a estas dos hermanas ya adultas, convirtiéndolas en rivales.