¡El día más esperado llegó! La nueva teleserie que cautivará tus tardes arribará HOY LUNES 24 DE JULIO a las pantallas de Mega con el esperado capítulo de estreno después del penúltimo capítulo de Amanda. 

Así, desde hoy, después de un impactante capítulo de la teleserie del momento, podrás disfrutar la nueva producción diurna de Mega. La nueva apuesta dramática centra su historia en Laura Flores (Medel), madre soltera de dos niñas Rosita (Zabala) y Rocío (Hirane) con las que vive en condición de extrema pobreza y abandono y que dado estas circunstancias opta por tomar la decisión más difícil de su vida: vender a una de sus hijas para poder darle de comer a la otra. Y así salvarlas a las dos. 

Veinte años después, el destino la pondrá nuevamente frente a la hija que dejó de ver y que hoy lleva por nombre Agustina (Zabala). Sin poder revelar la verdad, Laura se verá envuelta en una nueva encrucijada cuando sus dos hijas se conviertan en rivales y ella deba decidir a cuál de ellas proteger y amparar. Un dilema moral que se repetirá como una gran condena.

¡Recuerda! Desde hoy lunes 24 de julio no te puedes perder "Verdades Ocultas"!