La nueva producción de Mega, Verdades Ocultas, promete ser igual de intrigante que su teleserie antecesora, cuya historia gira en torno a una madre que se reencuentra con la hija que vendió hace 20 años, evento que sacará a la luz oscuros secretos del pasado y amores prohibidos. Dentro de estos últimos, existen triángulos amorosos que desatarán las pasiones en esta historia, por lo que quisimos presentarte los tríos que hasta ahora hay en Verdades Ocultas. 

AGUSTINA - TOMÁS - ROCÍO 

Tomás es el pololo de Agustina y administrador del nuevo restaurante de los Mackenna, pero poco a poco esas coquetas miradas con Rocío confundirán su corazón. ¿A cuál de las dos elegirá?

 

LAURA - MARIO - GLADYS

Mario lleva años felizmente casado con Laura, tanto así, que considera a Rocío como a su propia hija. Aún así, Gladys, su vecina y mejor amiga de su mujer, intentará seducirlo y romper la relación. ¿Caerá en la tentación?

 

GONZALO - ROXANA - FRANCO 

Gonzalo está profundamente enamorado de su compañera de colegio, Roxana, pero ella está interesada en su vecino Franco, quien está pololeando con Rocío. ¿Con quién se quedará?