Desde que Agustina se enteró de la verdad, sin que nadie sospeche, empezó a maquinar su camino de la venganza contra Laura y Rocío

Y nos ha quedado claro que si de problemas se trata a Agustina Mackenna no le vienen con cuentos, porque si se quiere salir con la suya ella prefiere utilizar un proceso siniestro, lento y doloroso. 

A continuación veamos los momentos en que la hija vendida por Laura ha sentido su satisfacción por el daño recibido:

"Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos"Agustina llegó hasta la casa de Laura para hacerle una especial propuesta, le ofreció trabajar en su casa, para acompañar a Rodolfo en este difícil momento.

"Ojo por ojo...": Agustina quiere sentir y quitarle lo bueno que sintió Rocío con su mamá. Como buena maquinadora que es se quedó dormida con Laura en la habitación de su madre esperando que Rocío las encontrara. 

Cada decisión tiene su precio: Cómo olvidar el momento cuando Agustina le contó a Laura que ella no había sido adoptada sino vendida, recalcándole cuánto odiaba a "la señora" que la vendió. Laura quedó helada, tiritando y estuvo a punto de decirle la verdad.

Dicen que la venganza es un plato que se sirve mejor frío. Tras enterarse que Agustina fue la responsable de que la despidieran del jardín infantil, Rocío fue muy molesta hasta la oficina de ella para pedirle una explicación. Pero Agustina, sin pelos en la lengua, le confirmó que sí había sido la culpable de que la echaran. 

En Mega.cl nos gustaría saber cuál crees que va a ser el siguiente paso de Agustina Mackenna en su ruta vengadora. ¡No te pierdas Verdades Ocultas para saber qué es lo que trama este personaje!