Verdades Ocultas, la teleserie de las 15.30 horas, quiere revelar todos sus secretos. Es por eso que tendremos una entrada sorpresiva de un nuevo personaje: Pedro Mackenna, que será interpretado nada más ni nada menos que por el talentoso Julio Milostich.

El actor que estuvo nominado al premio Altazor por su personificación de Bernardo O´Higgins en "Héroes" y que luego obtuvo el Copihue de Oro por su actuación en "El Señor de la Querencia", habló con Mega.cl para contar lo que será su participación en Verdades Ocultas.

“Es un personaje que viene con mucho conflicto, no me quedaba otra, estoy marcado por el destino”, dijo entre bromas, y agregó, "vengo a revolver el gallinero, en realidad más que a revolverlo a desarmarlo completamente, es una entrada sorpresiva”.  Julio interpretará a Pedro Mackenna, el hermano de Rodolfo, quien estuvo desaparecido por muchos años después de haber estado viviendo fuera de Chile y que ahora vendrá a resolver los asuntos que están pendientes.

Y aunque Milostich viene con un papel cargado de conflictos, se nota que está cómodo con el elenco. “Me integré a un lote súper unido, exquisito, hay muy buena onda. Es un elenco pequeño donde hay muy buenas relaciones. Hay un ambiente muy cálido a diferencia de lo que pasa en la historia. La bienvenida ha sido espectacular: mucha empatía, mucha buena onda”, relató.

Y para finalizar quisimos saber cuál es su verdad oculta: "Cómo decírtela sin decírtela. La verdad oculta podría ser que soy… no en verdad no te puedo contar la verdad oculta, imposible. La verdad oculta es que no hay una, hay veinte", culminó entre risas.

¡Mira las fotos de Pedro Mackenna y no te pierdas los capítulos de Verdades Ocultas con el estreno de Julio Milostich!