Las cosas para Tomás Valencia no andan bien. Vimos que se despertó en la cama de Agustina sin entender lo que pasó anoche porque la siniestra Agustina lo drogó. Pero nosotros queremos saber por qué Tomás sigue haciéndole caso a Agustina cuando ésta le pide ayuda. 

-¿Qué gatilla en Tomás para estar atento al cuidado de Agustina?

-Yo creo que Tomás siente una responsabilidad hacia Agustina a través de Rodolfo, y como se va de luna de miel, lo deja encargado de ella, viendo que Agustina es una persona bastante inestable y volátil. Tomás siente una responsabilidad casi como de hermano mayor.

-¿Pero Tomás siente un afecto por Agustina?

-Hay un cariño. Ambos han crecido juntos, son casi parte de la familia. Él no siente un sentimiento de amor hacia ella como pareja, pero sí hay un cariño y una responsabilidad familiar respecto a lo que ella pueda hacer, porque Agustina es bien inestable y hace cosas bastante inesperadas. Hay veces en las que Tomás quisiera deshacerse de Agustina pero la lealtad de Tomás hacia Rodolfo es mayúscula, él siente que tiene que estar pendiente de ella.

-¿Y qué va a pasar ahora que metió las patas?

-Las cosas se le van a poner cuesta arriba para Tomás. Es un tipo que le gusta tener todo programado, bastante estructurado, y en realidad no le resulta mucho. Y le van a pasar cosas que lo van a sacar de su centro, cosas que ya la están pasando: Tomás, en su sano juicio, no se hubiese metido con Agustina, pero ya está hecho y van a pasar cosas que le van a desarmar el panorama. 

¿Qué crees que pasará con Tomás, le dirá lo que pasó a Rocío? ¡No te pierdas Verdades Ocultas!