Roxana Núñez es coqueta. Es una mujer que nos soprende con su soltura y que no tiene problemas con darle besos a José Soto o de hacerle un guiño a Pedro Mackenna. Aunque sabemos que en el amor no hay edad, nos preguntamos ¿qué es lo que gatilla en Roxana para meterse con hombres mucho más grande que ella?

Hablamos con Rocío Toscano, la actriz que se encarga de darle vida a la colegiala, y nos dijo las razones de sus gustos y orientaciones amorosas. "Yo creo que la razón por la que a Roxana le gusten los hombres mayores viene de la falta de papá. Pero no sé hasta qué punto, porque el hecho de no tener papá tampoco ha sido un tema para ella. Hay un momento en la teleserie en la que ella se tiene que ir de la casa y José fue quien se acercó a ella y con él se siente protegida, mimada, entonces le gustó", dice Rocío.

-¿Hay algo de su personalidad que también hace que le gusten los hombres mayores? 

-Sí, de todas maneras. Todo parte de la personalidad de Roxana: ella es una chica alzada, se jura mayor. Roxana es muy choriza. 

-¿Te gusta jugar el papel de Roxana?

-Me encanta, lo paso bien con ella. Además que con Rocío no tienen nada que ver. Yo aprovecho de bailar reggaetón con Roxana, porque yo soy rockera. Amo a mi personaje, pero somos nada que ver.

¿Qué te parece el personaje de Rocío Toscano? ¡No te llegues a perder Verdades Ocultas!