Si existe un personaje en desventaja en Verdades Ocultas es Rocío. Es la que menos sabe respecto de sus pares y es la que se ha enterado de más noticias. Lo más desafortunado es que han sido confesiones que han llegado por parte de su madre Laura, su hermana perdida Agustina, su padre biológico Pedro y, por último, su pololo Tomás.

Revisemos las impactantes revelaciones de las que se ha enterado Rocío en éste último tiempo:

 

Laura jamás colocó la denuncia del "secuestro" de su hija perdida y cuando Rocío se enteró decidió enfrentarla por haberle mentido todos estos años, además le aseguró que jamás volvería a confiar en ella. 

Tras enterarse que Agustina fue la responsable de que la despidieran del jardín infantil, Rocío fue muy molesta hasta la oficina de ella para pedirle una explicación. En el lugar, la hija de Rodolfo le confesó sin pelos en la lengua, que sí había sido la culpable de que la echaran.

 

Pedro llegó hasta la casa de Laura y conoció a Rocío.  Al verla se presentó como su padre y desató la tristeza y enojo de la joven.

 

Tomás visitó a Rocío para confesarle la verdad de lo que pasó con Agustina ¿Lo perdonará?

¿Cuál es la verdad que más te ha impactado? ¿Cuál crees que será la próxima revelación para Rocío? ¡No te llegues a perder Verdades Ocultas, las verdades saldrán a luz!