Agustina Mackenna no nos deja de sorprender y agregó una nueva "víctima" amorosa a su lista de conquistas: Franco Soto. Pareciera como si la dueña del restaurant Lulú lo tuviera todo planeado, pero ¿qué hombres han caído ante su siniestra seducción?

Agustina fue a ver a Nicolás en la cocina del restaurant y pensando que estaban solos se lanzó con sus besos hacia el chef para recordar aquellos momentos en los que estuvieron juntos. Pero apareció Tomás sin comprender lo que estaba pasando. A su fiel manera de ser, Agustina acusó al chef de ser un acosador, pero esta vez no le resultó. 

Tomás confió en exceso en su ex pareja y Agustina aprovechó la oportunidad para engañarlo de una cruel manera y así, conseguir una apasionada noche con él. La venganza más dulce contra su hermana Rocío

 

Agustina vio como Franco se comportaba como un verdadero hermano con Roxana y la aconsejaba, en ese momento, sintió la necesidad de estar a solas con él y lo invitó a su oficina. Para la sorpresa de todos, el ex hombre de Rocío cayó ante la seducción de Agustina y se besaron desenfrenadamente.

¿Será que es inevitable caer ante el "encanto" de Agustina"? ¿Será que a la hermana de Rocío en verdad le gusta Franco? ¡No te llegues a perder Verdades Ocultas!