"De mí pueden decir lo que quieran oye, pero mi hermana es un millón de veces peor", así fue la introducción que nos hizo María Luisa sobre su hermana Isabel Guzmán, el nuevo personaje interpretado por Paula Sharim que llegó a Verdades Ocultas tras la inesperada muerte de su marido Pedro Mackenna

La actriz, que estuvo alejada de la televisión, mira con ojos desafiantes lo que será su nuevo aterrizaje a la pantalla chica tras cuatro años de ausencia. "Mi llegada a Mega ha sido súper agradable, ha sido rico reencontrarme con mi oficio televisivo y reencontrarme con mucha gente a la que quiero".

-¿Qué nos puedes decir de Isabel Guzmán?

-No ha sido fácil construir a mi personaje, es mala y cuica, es díficil, está lleno de matices. Es muy distinto a lo que yo he hecho en mi carrera, pero justamente eso me ha dado muchos incentivos porque lo veo como un desafío.

Paula Sharim ha estado dedicada por completo al Teatro Ictus, el mismo que fundó su padre Nissim hace más de 60 años, y no duda en decir que le gusta la televisión cuando le preguntamos si seguirá en ella. "Tengo que combinar la tele con el teatro pero el tiempo me ha alcanzado porque he tenido mucha comprensión por parte de mis compañeros, tanto del teatro como los de la tele. A mí me gusta la televisión, así partió mi carrera y espero estar mucho tiempo vigente". 

Y sobre su verdad oculta confiesa: "Tengo poca capacidad de síntesis, es algo totalmente cierto e insuperable". 

¿Qué creen que pasará con la llegada de Isabel? ¡No pierdan los próximos capítulos Verdades Ocultas!