La simpatía de Paulina Eguiluz está a años luz del carácter con que personifica al nuevo personaje que llegó a Verdades Ocultas. La actriz es la fiscal Gloria Zúñiga, la misma que entró de lleno al caso de la muerte de Pedro Mackenna y que tiene a la inocencia de Laura pendiendo de un hilo. 

"Ha sido súper entretenido porque la verdad es que yo pensé que entraba a hacer un personaje sin tanta importancia en la historia, y sí la tiene. En el fondo, Gloria viene a resolver el crimen que involucra a varios de los protagonistas y llega a desarmar todo este embrollo. Pero ha sido todo sorpresivamente muy entretenido, es un equipo exquisito y me he reencontrado con amigos con los que he trabajado antes", dice la actriz con su llegada a Verdades Ocultas.

-¿Con qué carácter llegará Gloria?

-Es una mujer súper seca, tiene los objetivos claros y no la desconcentra nada. Es un personaje que no empatiza con lo que le pueda pasar al de al lado. Ella quiere buscar al culpable y llegar al fondo del caso. Es de una personalidad súper estricta y matea. 

-¿Se vendrán más verdades ocultas?

-Lo que leo, lo que veo, es que con la entrada de este personaje se revelarán cosas que no se sabían. Gloria se va a meter en este crimen y van a empezar a aparecer coletazos hacia los personajes alrededor: a Laura, a Agustina. Ella va a entrar en algo puntual pero se va abrir un abanico de cosas. 

-¿Hay algo de Paulina en Gloria?

-Naaada. Somos nada que ver, o sea, espero porque es bien pesadita. En Gloria la pega es su vida y no se relaciona con el mundo, en cambio yo soy actriz, soy más relajada, tengo a mi familia y al final es entretenido interpretar a Gloria justamente por eso, porque toca una tecla muy distinta a lo que soy yo. Es un desafío entretenido, me gusta. 

-¿Cuál es la verdad oculta de Paulina?

-Chuta, qué difícil la pregunta. No sé si será verdad oculta pero soy muy gozadora, me gusta gozar la vida. 

¿Creen que Gloria Zúñiga descubrirá el fondo del caso de Pedro Mackenna? ¡Mira las fotos en el video!