Ellas no sabían que eran hermanas y no tenían cómo saberlo a simple vista: una era rubia y la otra morena, una vivía en un modesto pasaje y la otra era hija del dueño de una cadena de restaurant. Pero han sido ellas las que han ido marcando la tónica de Verdades Ocultas.

Después de que Rocío se enteró del gran secreto -de que Agustina era su hermana-, la menor de los Mackenna bajó sus decibeles para dar paso a una relación honesta y saludable con su hermana. 

Pero todo está volviendo "a la normalidad", porque a Agustina se le está acabando la paciencia y todo indica que la benevolencia no calza con su carácter confrontacional. 

Hermanos y Rivales

Claramente esta no ha sido la única rivalidad de hermanos que hemos visto. Cuando apareció el hermano de Rodolfo, Pedro, se construyó un nuevo enfrentamiento entre ellos, uno que duró poco porque la salud del mayor de los Mackenna empeoró y terminó por irse de este mundo.

Con la llegada de Isabel, la hermana de María Luisa, Verdades Ocultas nos expondrá a una nueva rivalidad familiar, ya que ambas no se llevan bien, se han hecho daño y, probablemente, seguirán haciéndolo.

Es una tónica que se ha ido marcando en la teleserie de las 15:30 de la tarde, y aunque la enemistad entre Rocío y Agustina parecía haber terminado, ahora se está saliendo de control y está latiendo cada vez más fuerte. Porque si hay hermanos, hay rivales.

¿Crees que Agustina confiará en Rocío? ¡No te pierdas Verdades Ocultas!