Sabemos que el pasaje Nueva Esperanza ha sido testigo de amores y desamores, algunos fortuitos, no correspondidos, algunos irresponsables y otros simulados. 

Es por eso que ahora quisimos identificar aquellas parejas que están juntas... pero más en el papel que en lo emocional. 

Tómas y Amelia (Agustina)

Nosotros lo sabemos: el objetivo de Agustina era volver a ocupar su lugar de madre con su hijo, Tomasito. Pero lo que su marido no sabe es que ella está enamorada de Ricardo... ¿Qué tramará Agustina para dejar de lado a Tomás?

¿CUÁL SERÁ EL GRAN CONFLICTO DE LA MAMÁ DE JAVIERA EN VERDADES OCULTAS?

Francesco y Roxi

Llegaron casados de Italia, demostrando tener una relación moderna, sin mucho apego. Pero la hija de la Bombi ¿a quién le miente?, está cada vez más cerca de Gonzalo y tiene intenciones de separarlo de Javiera. Por otro lado, Francesco no está muy pendiente de lo seductora que puede ser Roxana. 

Samuel y Angélica

Es una pareja siniestra, pero de lo poco que hemos visto sobre los padres de Javiera es que podemos observar que, si bien Angélica ama a Samuel, tambien le teme. Es una mujer dependiente que no sabría como llevarle la contra a su marido. 

Y tú, ¿qué opinas? comenta con nosotros.