Finalmente, "Maite" (María de los Ángeles García) se enteró de que su verdadero padre es "Mario" (Mauricio Pesutic), provocando un nuevo gran remezón en la historia de "Verdades Ocultas"

¿CÓMO EL DOLOR LOGRÓ UNIR A VIVIANA RODRÍGUEZ Y MARITA GARCÍA MÁS ALLÁ DE "VERDADES OCULTAS"? 

"Es una noticia que tiene de dulce y agraz. Por un lado, es saber que no es la hermana de Eduardo (Nicolás Brown), entonces puede estar con él, pero, por otra parte, se derrumba todo lo que creyó. Nada de lo que siempre creyó es como pensaba", destaca Marita García.

En ese sentido, la intérprete de "Maite" profundiza en que esta noticia tienes tres aristas: "uno, hay una rabia con Mario por ocultar esta verdad; dos, se sentirá muy sola, pero al final se dará cuenta que tendrá a Eduardo; y tres, significará derrumbar todo sobre su familia, darse cuenta que ha vivido una vida de fantasía".

A lo anterior, la figura de "Verdades Ocultas" agrega que "a Maite le han pasado muchas cosas y esta es una más y muy fuerte, lo cual es muy difícil y desgastante de hacer como actriz, pero ahí estuvimos, haciendo el mejor trabajo posible".