Cuando Tomás se enteró que Rocío estaba embarazada ella no supo qué hacer, ni menos qué decir. Pero Rafael salió al paso para comenzar una mentira que Rocío avaló y que dejó a Tomás con el corazón partido en dos. 

La hija mayor de Laura no estuvo segura de haberle mentido al padre del hijo que está esperando, pero finalmente le dio la razón a su pareja actual, quien le dijo que ya se sentía como el padre de aquel niño. 

CARLOS DÍAZ REVELA LOS PLANES DE LEONARDO CON AQUELLOS QUE LO TRAICIONARON 

Pero de este enredo, quisimos preguntarle a la actriz protagonista de Verdades Ocultas: ¿Está de acuerdo con esta decisión? 

"Pucha no sé, uno de afuera dice como 'chuta que complicado cómo que se está metiendo en un callejón sin salida'... ya me imagino cuando Tomás se entere que Rocío le ocultó que este hijo era de él. Pero por otro lado, también uno lo entiende, a ella la traicionaron y ella actúa desde ese lugar: desde el lugar en donde Tomás la traicionó y no le interesa darle un hijo. Desde ahí creo que la entiendo, se está metiendo en un problema gigante, pero la entiendo", dijo Camila Hirane

¿Crees qué estuvo bien la decisión que tomó Rocío? ¡Comenta con nosotros y revive el momento en el video!