Si bien Leonardo San Martín acaba de escapar y dejó atrás los días en que tuvo prisionera y bajo torturas a María Luisa, hay varios televidentes de Verdades Ocultas que se hacen una pregunta en torno a las fechorías del papel interpretado por Carlos Díaz.

¿CUÁL SERÁ LA PRÓXIMA VÍCTIMA DE LEONARDO?

Es que muchos se preguntan ¿Por qué Leonardo utiliza la tortura como método de venganza?

Y para ello recurrimos a Carlos Oporto, jefe de guiones de la teleserie diurna de Mega, quien explica la forma en que este rol ha hecho sufrir a varios personajes de la producción dramática, como Gabriela (Teresita Reyes), Ricardo (Julio Jung) y ahora último María Luisa (Viviana Rodríguez).

A algunos de ellos, el villano les provocó la muerte después de torturarlos y otros corrieron mejor suerte y decidió dejarlos con vida, como fue el caso de María Luisa.   

"El modus operandi de Leonardo para someter y torturas a sus víctimas fue directamente heredado de Gabriela, quien durante toda su infancia lo drogó, amarró e inmovilizó para intentar controlarlo, intuyendo que algo no estaba bien con su hijo", destaca Oporto.

A lo anterior, una de las mentes detrás de la exitosa telenovela de Mega agrega que "la mujer no fue capaz de ver que sus esfuerzos por ejercer autoridad sobre el inquieto niño solo terminaron por enloquecerlo aún más".