El personaje de Santiago Tupper está bastante conflictuado en Verdades Ocultas, al punto de que ha decidido irse con Belma a Medio Oriente. Todo esto tras confesarle a su amigo Rafael que se enamoró de su pareja, Rocío.

MARÍA JESÚS MIRANDA: "LO QUE VIENE PARA JAVIERA ES HEAVY"

"Para él esto es bien complicado, porque Alonso es muy leal y Rafael es su mejor amigo, entonces es muy difícil lidiar con estos sentimientos que empiezan a aparecer. Están la amistad y la lealtad en juego, y por eso toma cierto tipo de decisiones", manifiesta Santiago Tupper, el actor detrás de este hombre.

A lo anterior, el intérprete añade que "los sentimientos empiezan a ser tan fuertes que la racionalidad y lo que es correcto o no, se empezaron a desdibujar. Comenzó a tomar mucha fuerza y a poner en jaque estas relaciones".

Consultado por lo que le enamoró de Rocío, Tupper responde que "Alonso se enamoró de la fuerza de Rocío, además de lo físico y de ser guapa... pero lo fuerte es el espíritu de ella. Una persona que ha sufrido, pero que de todas maneras está muy bien parada en la vida. Hay mucho drama alrededor de su vida, sin embargo, ella está ahí siempre poniendo el hombro. Eso es lo que más rescata Alonso de Rocío".