Todo partió con el distanciamiento de dos hermanas, por la decisión de una madre para "salvar" a sus dos hijas. Rocío y Agustina. Dos nombres que sostienen el firmamento de Verdades Ocultas, la teleserie nacional más larga de la historia de la televisión chilena.

¿QUÉ CREES QUE LE DICEN EN LA CALLE A VIVIANA RODRÍGUEZ POR SU ROL DE VERDADES OCULTAS?

Así, el nuevo avance exclusivo de Verdades Ocultas, nos muestra en pinceladas las razones por las cuales nos hemos emocionado, nos hemos enamorado y nos hemos impactado. Pero a su vez, nos adelanta momentos que serán fundamentales para el desarrollo de la historia. 

1. ¡Agustina se reencontrará con Tomasito!

En estos momentos, Eliana se reecontró con Agustina y prometió enloquecer su cabeza... bueno, en el avance veremos que la hermana de Leonardo llevará a la pareja de Ricardo a reencontrarse con Tomasito, pero la villana le dirá que se trata de otro niño. ¿Qué hará la hija de Laura

2. Eliana le presentará a Tomás su nuevo hijo: Benjamín

 

Por una parte, el avance nos adelantará que Tomás recibirá una sentencia de 5 años, como lo presupuestó Rafael. Y nos imaginamos que en sus días de cárcel, recibirá una visita muy especial: Eliana llegará con Benjamín y le dirá que es su hijo. 

3. Un nuevo abogado... ¿Un nuevo amor para Rocío?

 

Rafael le presentará a Rocío un amigo de él, abogado. Se trata de Diego Castillo, el personaje que interpretará Cristián Arriagada. Todo indica que tendrá un acercamiento con Rocío, a quien veremos con un nuevo look. 

4. Rafael le pedirá a Rocío que lo ayude a morir

 

Veremos al abogado de Verdades Ocultas muy deteriorado por la enfermedad que padece, ELA. Es por eso que le pedirá a su esposa que lo ayude a morir, ¿qué hará Rocío?

5. ¡Agustina se cambiará el rostro!

 

El hecho más impactante de todos: Agustina se someterá a un nueva cirugía. La hermana de Rocío se volverá a cambiar el rostro y veremos el cambio ante los ojos de María Luisa y Ricardo... ¿volverá a ser como antes? 

¡No te pierdas el impactante avance exclusivo en el video!