Marco empezó a aparecer hace algunos meses en Verdades Ocultas, aunque solo a principios de abril se reveló el rostro del hombre que mantenía una relación amorosa con Eliana y que, a la vez, es su mano derecha.

EN UN SUBTERRÁNEO FICTICIO Y HASTA CON UN MORETÓN DE SANTIAGO TUPPER: ¡ASÍ SE GRABÓ LA MUERTE DE ALONSO!

Marco hace todo para que el plan de Eliana se concrete”, destaca Camilo Carmona, el actor que está detrás de este personaje que llegó a hacer de las suyas a Verdades Ocultas.

El intérprete pone énfasis en que su rol es “un encantador de tomo y lomo, pero detrás de él se esconde un ser capaz de hacer cualquier cosa. Para él, el fin justifica los medios”.

Y es así como quedó demostrado recientemente. Su maldad llegó a su punto máximo al dispararle a Alonso y darle muerte sin compasión luego de que el escolta descubriera los malos pasos en los que andaban Eliana y él.

Marco no tiene límites y eso quedó demostrado”, enfatiza Carmona, agregando que “este personaje va a ir en un espiral de hechos que van a llamar mucho la atención y siempre estará tramando algo por debajo. Lo que está dispuesto a hacer recién está partiendo, así que queda mucho por mostrar de su maldad”.