Con el salto de tiempo nuevas verdades ocultas se han apoderado de la teleserie diurna de Mega. Cada personaje protagónico hay algo que esconde o que le esconden.

¿QUÉ CREES QUE LE DICEN EN LA CALLE A VIVIANA RODRÍGUEZ POR SU ROL EN VERDADES OCULTAS?

Rocío Verdugo

Verdades que le ocultan: Rocío desconoce las verdaderas intenciones de Eliana y la tormenta que se le avecina una vez que Rafael le pida someterse a una eutanasia. La joven no es capaz de dimensionar el peligro que representa Eliana, quien fue capaz de hacer desaparecer a Tomasito.

Verdades que oculta: La paternidad de su hijo.

Agustina Mackenna

Verdades que le ocultan: El verdadero paradero de Tomasito.

Verdades que oculta: Va recordando paulatinamente lo sucedido el día en que Eliana la llevó a ver a su hijo. Una vez que aclara sus recuerdos, guardará un gran secreto.

Tomás Valencia

Verdades que oculta: Los sentimientos que ha comenzado a desarrollar por Eliana en estos años. Ante los ojos de Tomás, la lealtad de la mujer es absoluta y admirable. Además, saber que el hijo de Rocío es suyo, lo hará urdir en secreto una estrategia para recuperarlo una vez que salga de prisión. Marcial será su abogado, y su rechazo por Rocío será total. Será capaz de aliarse a Eliana para recuperar a su hijo, y de paso destruir la vida de la mujer que amó.

Verdades que le ocultan: Tomás desconoce que Tomasito está vivo.

Eliana Zapata

Verdades que le ocultan: Desconoce que Agustina, ya recuperada de su locura, no se ha podido sacar de la cabeza que su hijo aún vive. La joven comienza paulatinamente a recordar lo sucedido el día de la muerte de Alonso y la implicancia de Eliana en lo ocurrido.

Verdades que oculta: El secuestro de Tomasito; su odio infinito contra Tomás y las hermanas Mackenna; el asesinato de Marco a Alonso; haber eliminado a Genaro, su propio padre, con tal de frenar sus sospechas; la verdadera paternidad del hijo de Rocío; y su plan para dejar a Rocío en la miseria (el matrimonio que organizó entre Rocío y su hermano fue falso, y con tal de que al hijo de Rocío no le corresponda nada, le ha revelado a Tomás que el pequeño es en realidad suyo).

María Luisa Guzmán

Verdades que le ocultan: El paradero de su nieto.

Verdades que oculta: Su relación oculta con Francesco, el ex de su mejor amiga y socia; y su complicidad con Agustina una vez que ésta le revele su desconfianza con respecto a Eliana.

Marco Tapia

Verdades que le ocultan: La traición de Eliana, quien jamás lo amó tanto como él a ella.

Verdades que oculta: Haciéndose pasar por un padre soltero, nadie sospecha que Cristóbal es en realidad Tomasito.

Rafael Silva

Verdades que le ocultan: Las verdaderas intenciones de Eliana, quien pretende destruir la vida que él le brindó a Rocío una vez que muera.

Verdades que oculta: Sus planes para someterse a la eutanasia, que solo se los revelará a su esposa cuando esté todo listo y dispuesto.