Queda poco para que inicie uno de los eventos musicales más importantes de nuestro país. Se trata del Festival de Viña del Mar 2018, donde además de artistas nacionales e internacionales, también se disfruta de entretenidas actividades que permitirán elegir a la sucesora de Kika Silva, la actual Reina del Festival. 

Hasta la fecha, son seis las candidatas anotadas para este certamen: Camila Recabarren, quien va por La Red, Julia Fernández por Vive- VTR, Betsy Camino por Canal 13, Lisandra Silva por Chilevisión, Astrid Veas que representará a nuestro país en la competencia folclórica y la cantante nacional Gabriela Pulgar. Seis hermosas mujeres que sueñan en convertirse en la reina de este año.

Es por este motivo que decidimos hacer una votación donde tú serás el principal jurado ¿Cuál es tu favorita? Recordemos que la prensa acreditada será la encargada de elegir entre las candidatas, quién será la nueva reina del Festival de Viña.

Entrega tu apoyo votando AQUÍ:

¡ATENCIÓN! Hasta hoy 21 de febrero así van las votaciones. El día sábado 24 revelaremos quién fue la candidata eligida por ustedes. Recuerda ¡No dejes de votar!