El último día del Festival de Viña cierra con grandes artistas. CNCO, Schuster, Zion y Lennox y Sergio Freire son quienes componen la parrila festivalera de este día domingo. Al cómico chileno, su amigo Pedro Ruminot, le envió en emotivo mensaje a través de las redes sociales.

Deberá conquistar al "monstruo" al igual que como lo han hecho los humoristas que ya se han presentado en el escenario de la Quinta Vergara. Por eso es que su amigo del colegio y también comediante, Ruminot, utilizó su cuenta de Instagram para recordar un especial momento junto al artista chileno y desearle suerte horas antes de su presentación. 

"Todo el éxito para el amigo @cabofreire mañana. Siempre recuerdo nuestras primeras conversaciones, cuando comenzamos a hablar en el colegio Don Orione y donde más de alguna vez me dijiste 'mi sueño es ir al festival de Viña'. Han pasado ya 22 años desde eso y lo lograste. Realmente es emcionante recordarlo. Quiero que te vaya la raja y que triunfes porque hemos hecho esta carrera desde lo más abajo posible y todo nos ha costado un montón. A disfrutar querido amigo que usted es un capo, vamos con todo", escribió el también cómico en su cuenta de Instagram. 

Te invitamos a mirar la imagen a continuación.