Apenas Augusto Schuster apareció en el escenario del Festival de Viña, los presentes le manifestaron su cariño y alegría. Y es que inmediatamente se escucharon gritos de sus fanáticas, pancartas ovacionándolo y a los minutos, ya tenía gaviota de plata y de oro. Esto lo llevó a emocionarse y dedicar emotivas palabras a sus fans.

Antes de finalizar su show, agradeció la oportunidad de presentarse en el escenario de la Quinta Vergara. Con una emoción que incluso, le sacó lágrimas. "Sólo quiero agradecer, de verdad fue un desafío venir para acá. No sabía qué esperar. Llevo mucho tiempo esperando una oportunidad así. Esta no es ninguna consolidación, es sólo el inicio. Yo solamente quería que escucharan mi música, que conocieran esta faceta mía, que compartieran la música conmigo, lo que amo hacer y que heredé de mi padre que está en el cielo", manifestó el artista.

Y agregó: "Sólo quería bailar con ustedes, sentir la energía de la Quinta. Representar a todos los artistas chilenos emergentes. (Estoy) orgulloso de ser chileno, de haber nacido en este país y con ganas de llevar esta bandera alrededor del mundo. El amor mueve el mundo, el amor mueve a las personas. Díganse que se quieren, que se aman, el amor es todo y se los debo a ustedes, gracias".

¿Qué te parecieron sus palabras? Comenta.