El 7 de febrero de 2025 marca un hito para Tauro, Leo y Virgo. Estos signos, tras soltar las cadenas del pasado, se abren a un presente lleno de promesas. Los errores y pesares ya no los atan; ahora, abrazan el crecimiento y las nuevas oportunidades.

Con la Luna en cuadratura con Saturno, estos signos comprenden que aferrarse al ayer es desperdiciar el valioso tiempo del hoy. La vida es única, y para Tauro, Leo y Virgo, la opción de vivir anclados en lo que fue ya no existe. Están listos para vivir el presente y confiar en el mañana.

Ir a la siguiente nota

Es momento de soltar, de dejar atrás el arrepentimiento. Vivamos el ahora, ya que es la única realidad. El pasado quedó atrás; es hora de avanzar hacia una nueva era llena de esperanza y promesas.

Tauro: 

Estás listo/a para liberarte del pasado. Reconoces tus errores y, aunque eres excelente en muchas cosas, el pasado siempre tuvo un gran dominio sobre ti.

Ahora, durante la Luna en cuadratura con Saturno, te das cuenta de que vivir en el pasado es una pérdida de tiempo. Has aprendido lo necesario y estás listo/a para aplicar esas lecciones en el futuro que te espera. Es hora de abrazar el presente, Tauro, ya que todo parece muy prometedor para ti.

Leo: 

La Luna en cuadratura con Saturno te prepara para liberarte del pasado y entrar en una nueva y prometedora etapa de tu vida. Te sientes renovado/a y listo/a para todas las novedades que sabes que se avecinan.

Recientemente, has pasado por un cambio; es una buena oportunidad y es emocionante porque no sabes exactamente a dónde te llevará. Esta nueva energía vital te ayuda a concentrarte en los cambios que están sucediendo.

El 7 de febrero te sentirás completamente libre del peso del pasado, que siempre te ha pesado. No más tristeza por las cosas que no puedes cambiar. No más represiones por no haber hecho algo antes que desearías poder hacer ahora. Adelante, Leo. Tu nueva era llena de esperanza ha comenzado.

[relacionados]Posicion Widget[/relacionados]

Virgo: 

Has empezado a cansarte de escuchar tus propias historias tristes. Estás cansado del arrepentimiento y el remordimiento o de desear que las cosas hubieran sido diferentes, principalmente porque se han convertido en meras palabras y contienen muy poca emoción real. Es como si te quejaras porque... te acostumbraste a ello.

Durante la cuadratura entre la Luna y Saturno el 7 de febrero, estás listo/a para detenerte. No puedes vivir tu vida siendo esclavo/a del pasado, especialmente si ese pasado te parece relativamente insignificante ahora. Es hora de liberarte, Virgo. Y listo.

Eres tan inteligente que, una vez que consigues algo, se mantiene. No estás jugando con esta decisión, Virgo; estás en ello. El pasado debe quedarse en su lugar, allá. 

Tauro, Leo y Virgo, al fin superan el pasado y comienzan una nueva etapa a partir del 7 de febrero

Otros datos relevantes sobre el tema

¿Qué significa la cuadratura de la Luna con Saturno?
Es un aspecto astrológico que puede generar tensiones internas, llevándonos a reflexionar sobre nuestras responsabilidades y limitaciones.

¿Cómo afecta este tránsito a Tauro, Leo y Virgo?
Les brinda la oportunidad de liberarse de cargas emocionales del pasado y enfocarse en el presente con una nueva perspectiva.

¿Qué se recomienda durante este período?
Es aconsejable practicar la auto-reflexión, soltar resentimientos y abrirse a nuevas experiencias.

¿Este cambio es permanente?
La astrología sugiere tendencias, pero el cambio depende de la voluntad y acciones de cada persona.

¿Cómo puedo aprovechar esta energía?
Enfócate en el presente, establece metas claras y permite que el pasado quede atrás, aprendiendo de él sin aferrarte.

Todo sobre Signos del zodiaco