Las cifras de donantes y trasplantados de nuestro país van en aumento. Esta es una excelente noticia que se transformó en el tema de conversación para la Dra. Gisela Alarcón, quien desde su cargo de Subsecretaria de Reedes Asistenciales, entregó más antecedentes sobre esta materia en el espacio de Ahora Noticias.

"A la fecha ya tenemos 119 donantes, es decir un 50% más de lo que teníamos el año pasado a este mes", dijo alegre la profesional. Así también comentó que hasta ahora se han realizado 319 trasplantes, una cifra que se elevó respecto a lo que se había practicado en la misma fecha el 2016. "Hay un número que es importante. El año pasado, en todo el año, llegamos a tener 348 trasplantes. Es decir, estamos a 30 trasplantes de superar, a esta fecha cuando todavía quedan varios meses, todo lo que hicimos el año anterior", fue concreta en afirmar.

La campaña #CumpleMiDeseo quiere seguir sumando más donantes y trasplantes para Chile, por eso te invitamos a que le expreses tu voluntad a tu familia y luego te inscribas aquí, en nuestro manifiesto. ¡Súmate a Mi Causa Mi Mega!