"Victoria se merece un disco entero", es una de las frases que nos dice Gepe al preguntarle por su mascota, una perrita que hace algunos años le robó el corazón al cantante. Y es que el músico nacional defiende con melodías y lindas frases a la mestiza que decidió adoptar como un actor de amor. 

"La perrita se llama Victoria y es una mezcla de cocker con quién sabe que. Un día mi mamá fue a la feria, cerca de su casa, y había una veterinaria que tenía en su auto a esta perrita, estaba bien compungida la pobre en una esquinita, tenía dos meses no más. Mi mamá se encariñó con el perro, se arropó, se sentía muy bien con nosotros y ahí la adoptamos", es como Gepe describe el momento en que Victoria Roma comenzó a ser parte de su historia. Hoy, la mascota que lleva su nombre por el vencimiento a lo difícil, tiene 15 años. 

"Cola Rota" es la canción que Gepe escribió en honor a ella y con la intención de provocar una acción frente a tantos perros abandonados. Su mensaje es claro y preciso: "adopten y no compren. Con esta frase nos invita a pensar en aquellos animales dejados a su suerte y a realizar un acto de amor por ellos.

Porque el amor de tu mascotas es incodicional, si la quieres, cuídala.