Ilhan Sen, el protagonista de "Olvídame si puedes", es además de reconocido actor un afamado modelo internacional. En sus redes sociales, donde acumula más de 1,3 millones de seguidores, comparte esporádicamente imágenes de su vida, la actuación y el modelaje, que confirman por qué es uno de los más cotizados.

El actor, de 35 años, es ganador del premio al “Mejor Modelo de Turquía” en 2009, y luego, de “El Mejor Modelo de Europa” y ha sido portada de las más importantes revistas del viejo continente.

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones en Instagram, sorprendió a sus fans con una apariencia un poco inusual en él. En sus postales en la red social siempre luce impecable, con barba bien cuidada o sin ella, con el cabello corto y outfits formales o muy a la moda.

Pero en el post más reciente, el protagonista de "Olvídame si puedes" aparece muy diferente. Se le ve con una barba y bigote abundantes, como al descuido, y el cabello recogido hacia atrás; con un outfit supercasual: jean, camiseta blanca y zapatos deportivos.

En sus manos, Ilhan Sen sostiene globos de colores con los que expresa su apoyo a una de las principales causas que lo motivan: la ayuda a los niños.

Quién es el protagonista de “Olvídame si puedes”

Ilhan Sen nació en Bulgaria el 19 de diciembre de 1987, pero su familia lo llevó a Turquía desde los dos años de edad. Su atractivo físico le animó a incursionar en el modelaje desde los 17 años, pero en sus inicios se graduó en Ingeniería Civil en la Universidad Técnica de Yildiz.

Su saltó a la actuación lo dio en 2018 con un drama histórico, "Mehmed: Bir Cihan Fatihi", pero la fama le llegó con “Olvídame si puedes”, basada en el dorama coreano Cunning Single Lady, donde interpreta a a Ozan Korfali. El búlgaro comparte protagonismo con la talentosa Burcu Özberk.