"Madre" es una de las telenovelas turcas de mayor éxito en Mega y una de las más famosas de Cansu Dere.Aunque han transcurrido seis años desde su estreno en Turquía, sigue siendo una de las favoritas del público chileno. La actuación de la niña Beren Göyildiz en el papel de Melek conmovió al público.

A su corta edad, la actriz dio vida a una pequeña que sufría los maltratos de su familia y es abandonada, para luego ser rescatada por una de sus profesoras que tomó la determinación de llevársela y comenzar una nueva vida junto a ella.

A diferencia de esta dramática historia, la actriz que actualmente tiene 13 años cuenta con el amor, el respeto y el orgullo de toda su familia en la vida real.

La madre de "Melek" presume del amor por su hija

Los verdaderos padres de Beren Gökyildiz son Mine, una licenciada en recursos humanos, y Ejder Gökyildiz, un ingeniero mecánico, según detalla el portal Mag.

A través de sus respectivas redes sociales, la progenitora de la artista turca comparte frecuentemente imágenes junto a la actriz infantil. Con el propósito de cuidar la integridad de la jovencita, la madre es la encargada de administrar las cuentas oficiales de su hija.

En una de las fotografías más recientes, se puede ver a la adolescente posando junto a su mamá en una selfie. Aún conserva el cabello oscuro que la caracterizó durante su personaje.

Sin embargo, es notorio el cambió que ha tenido, propios de esta etapa adolescente, durante estos últimos años. En su cuenta oficial, también se puede ver parte del festejo que tuvo en su cumpleaños número 12, donde estuvo rodeada de amigas.

La joven actriz lleva una estrecha relación con sus padres y su madre funge como manager de su carrera artística.