Demet Özdemir habló por primera vez sobre su polémico divorcio con el actor y cantante Ogguzhan Koc. Tras intensos rumores, la expareja emitió un comunicado en conjunto, buscando acabar con las especulaciones.

Habían pasado solo ocho meses desde que la estrella de teleseries turcas y su galán decidieron unir sus vidas en una fastuosa ceremonia. La boda fue un suceso por lo ostentosa y por la fama de la actriz, que tiene más de 15 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Ir a la siguiente nota

La noticia de la separación sorprendió al mundo, ya que ocurre en medio de rumores de infidelidad por parte de la actriz, además de problemas familiares que implican a la mamá del cantautor, según reseñan el medio turco Takvim.

Esto dijo Demet Özdemir sobre su divorcio

A pesar del difícil momento que está atravesando, Demet Özdemir, de 31 años, habló con los medios de comunicación luego de hacer una sesión de fotos. 

"No me sorprenden las acusaciones. Sabía que algo así sucedería. Pero ninguna de ellas refleja la verdad", dijo la actriz al ser cuestionada sobre una supuesta infidelidad de su parte, reseña la revista Skai.

"Nunca nos ha pasado nada parecido a los rumores. Ambos decidimos terminar nuestra relación en el marco del respeto", añadió. "Las acusaciones de engaño y violencia no son ciertas", dijo de manera contundente.

Sin embargo, la actriz no quiso dar detalles de su ruptura. "Hablar después de que la relación ha terminado no nos conviene ni a mí, ni a Oguzhan", expresó asegurando que entre ella y su expareja "no hay rencor, ni ira, ni odio".

Demet habló también del collar serpenti de Bulgari valorado en 47.500 euros que recibió como regalo de bodas de parte de su esposo y un apartamento en el que vivieron juntos con un precio de un millón 400 mil euros.

"Los chismes sobre las joyas, casas, propiedades y bienes, me entristecen mucho", expresó ante los medios, asegurando que nadie dice la verdad.

Todo sobre Entretenimiento