Ya se cumplieron cuatro años desde que la famosa doctora Ana María Polo grabó su último “Caso Cerrado”. La jurista se despidió en 2019 de las pantallas de Telemundo sin revelar las razones que la llevaron a tomar esa decisión.
La doctora Polo consideró que es el momento justo de detallar por qué colocó un punto final al programa de batallas legales conmovedoras.
Ana María Polo hizo las contundentes revelaciones en el podcast de Érika de la Vega llamado “En defensa propia”. La presentadora cubana señaló que sí hubo un “empujoncito” por parte del canal para que ella tomara la decisión.
"Yo creo que sí que hubo un empujoncito. Yo ya estaba un poquito cansada después de 18 años porque ese caballo es fuerte de montar, es duro", reconoció la doctora Polo.
A qué se dedica ahora Ana María Polo
Ana María Polo ya tiene varios años alejadas de las cámaras de televisión, luego de que su programa se transmitiera durante 13 temporadas y que llegó a tener tres horas diarias en la televisión hispana de Estados Unidos.
"Estás fuera de tu casa mucho tiempo, tienes que ir a miles de lugares, es bello ver a la gente y conocer otros países e interactuar, pero es duro porque estás fuera de tu casa, de tu ambiente, de tus cosas", reveló.
La abogada, de 64 años, rememora que tuvo algunas ofertas para retomar "Caso Cerrado", pero nada se concretó.
Ahora, Ana María Polo está concentrada en su hogar, en pasear y viajar. Confesó que ama la tranquilidad.
"Mi casa es grande, yo tengo miles de cosas que hacer siempre: el jardín, eso, aquello, se rompe esto, se rompe aquello", cerró.