Bridgit Mendler no quiso seguir los pasos de Selena Gomez, Miley Cyrus y Lindsay Lohan el grupo de las artistas cuyos inicios se remontan al canal de Disney.
Convertirse en una “Chica Disney” representó para muchas un paso a la fama. Sin embargo, la joven que con 21 años fue parte del elenco de la serie ¡Buena suerte, Charlie!, decidió no continuar en el mundo del espectáculo.
La revista Elle reseña la transformación de la exactriz y cantante, quien participó en el programa de Disney entre los años 2010 y 2014, hasta que llegó a su fin luego de cuatro temporadas.
Así luce Bridgit Mendler a 14 años del estreno de “¡Buena suerte, Charlie!”
Mendler interpretó uno de los personajes principales, Teddy Duncan, la hermana mayor del clan Duncan, formado por cuatro hermanos: Toby, la pequeña Charlie, Gabe y P.J. Al concluir las grabaciones, la joven casi desapareció del mundo del espectáculo. Por otro lado, en el 2019 se casó con Griffin Cleverly, su socio fundador de la empresa.
Bridgit recientemente le contó a CNBC cómo construyó otra carrera, tras años de estudios en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard.
Ahora ejerce el rol de directora ejecutiva de Northwood Space, empresa satelital ubicada en California. A sus 31 años, ejecutará un proyecto ambicioso que recibió el apoyo de inversionistas millonarios para la construcción de estaciones terrestres (antenas) que actúen como puente para el envío de información hacia y desde el espacio.
En uno de sus últimos tuits de su cuenta X, compartió la felicidad que siente al ser la mamá de un pequeño de 4 años, a quien adoptó en la Navidad del 2022.