El paso de Speed por Chile no estuvo exento de polémicas y es que muchas personas criticaron al guía por nuestro país, Pollo Castillo, por los lugares a lo que llevaron al famoso streamer.
Precisamente, la temática los streams del estadounidense se basan en viajar a un país y visitar los lugares emblemáticos de la ciudad que pise y en caso de Santiago fueron Plaza de Armas, Fantasilandia, Bar Victoria y un café con piernas.
Fue esta última parada la que desató una serie de críticas entre los usuarios al Pollo Castillo y por lo mismo el influencer decidió dar un paso al frente y responder a los cuestionamientos que caían desde internet.
Pollo Castillo responde a las críticas
A través de una transmisión en vivo, Castillo aclaró que de un principio el streamer estadounidense entró con mal humor por un robo que había sufrido en Argentina.
"Le ofrecimos todo y su manager nos dice no, solamente en Santiago, tienen 3 horas", expresó, y aclaró que como equipo le propusieron visitar otros lugares fuera de Santiago, pero Speed quería pasar solos 2 a lo máximo 3 horas en la ciudad.
Respecto a la visita al café con piernas, Castillo afirmó que "nosotros no queríamos ir allá y se ve en el video que queríamos ir al Estadio Monumental, Vidal nos tenía preparada esa hue...".
No obstante, los miedos que tenía Speed de ser robado una vez más y su compromiso a mantenerse en constante movimiento por lugares emblemáticos terminaron por cerrar un stream que para muchos no representó su desarrollo.