La actriz y presentadora Mariana Derderián compartió una sensible reflexión a través de redes sociales sobre las situaciones y acontecimientos de la vida.
En concreto, Mariana expresó que en algún momento la vida te obliga a separar a las personas en dos grandes grupos, que ella definió como los que viven versus los que existen.
La reflexión de Mariana Derderián
"A veces, la vida te invita a tomar una pinza y depilarte a ciertas personas... así que creé 2 grandes grupos", dijo en un comienzo la actriz.
Dicho esto, pasó a decir que aquellas personas que viven "están conectadas, empatizan, son profundas, sienten el dolor propio y también el dolor ajeno, miran con distancia y perspectiva, son autocríticas, reconocen sus errores, los enfrentan, los asumen, hay valentía, sensatez y honestidad, buscan crecer y no evitar. Dan la cara y son de verdad".
En contraparte, aquellos que existen "sienten el dolor propio, pero del dolor ajeno ni se enteran, Acomodan la realidad a su conveniencia, inventan mentiras y se convencen a ellos mismos que esa es la verdad. Y como se creen sus propias mentiras se encuentran la razón. Así es como se encuentran fantásticos y se justifican".
Bajo este contexto agregó que "no son capaces de revisarse y la autocrítica no la conocen, en el fondo son cobardes, tremendamente superficiales, evaden responsabilidades, ni siquiera son conscientes de ellas (lo que resulta más triste aún). Gente de cartón, que presume ser de verdad. Gente vacía. Y ojo que el vacío, paradójicamente, es tremendamente pesado".
Finalmente, la actriz afirmó que tras compartir su reflexión seguirá "depilando" personas de su vida y dando consejos que nadie le pidió.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Mariana Derderian (@mariana.derderian)