Nuevamente Nano Calderón dio que hablar, pero esta vez no por polémicas, sino por un gesto de amor y generosidad, ya que sorprendió a su pareja con un lujoso regalo, fiel a su estilo extravagante y detallista.
Aunque su cumpleaños fue en diciembre, Rebeca Naranjo acaba de recibir un obsequio que bien valió la espera: un flamante Mercedes-Benz GLC 220d Coupé, de esos que hacen girar cabezas y que no se ven todos los días en la calle. Y sí, el autor de tan generoso detalle fue nada menos que su pareja, el hijo menor de Raquel Argandoña.
La influencer compartió la sorpresa en sus historias de Instagram con un emotivo video y una dedicatoria que no pasó desapercibida: "Gracias por siempre tratarme como reina, por sorprenderme cada vez que puedes, por cuidarme, protegerme y amarme", escribió junto a imágenes del lujoso vehículo.
[relacionados]Posicion Widget[/relacionados]
El gesto, que mezcla romance con caballos de fuerza, ha dado bastante de qué hablar, no solo por el sentimiento detrás, sino también por el precio del regalo.
Un modelo nuevo de este Mercedes puede costar entre $66 y $80 millones de pesos chilenos (unos 70 mil a 85 mil dólares).
A juzgar por las palabras de Rebeca y el nivel del regalo, parece que el amor y los motores alemanes siguen en buen estado en la relación de la pareja.