Luego de recibir un exclusivo Mercedes-Benz GLC 220d Coupé como regalo de cumpleaños por parte de Nano Calderón, Rebeca Naranjo compartió nuevos detalles del proceso que vivió desde que conoció el vehículo hasta dejarlo a su gusto.
A través de sus redes sociales, la influencer mostró imágenes del momento en que vio por primera vez el auto en el concesionario. "Aquí fue cuando la fuimos a ver que había llegado, en febrero", señaló, revelando que el obsequio llegó varios meses después de su cumpleaños (que fue en diciembre).
Fiel a su estilo, Rebeca no se conformó con la versión de fábrica y decidió hacerle algunas modificaciones estéticas. "Obvio que tenía que cambiarle el color", comentó, explicando que ajustó los detalles del interior para que reflejara su personalidad.
[relacionados]Posicion Widget[/relacionados]
Entre los cambios destacó la incorporación de luces LED rosadas, que le dieron un toque más llamativo y personalizado al lujoso vehículo.
Así, el regalo de alto valor no solo causó revuelo por su precio, sino también por la dedicación y estilo que Rebeca le imprimió, reafirmando el sello único de la pareja en cada detalle.
El Mercedes-Benz, valorado en más de 50 millones de pesos, no solo representa un lujoso gesto de amor, sino también una muestra de complicidad entre la pareja, quienes han pasado por varias polémicas en las últimas semanas, sobre todo con la familia de Nano.