El misterio en torno al posible regreso de Bad Bunny a los escenarios suma una nueva pista, esta vez en Santiago de Chile. Al igual que en Argentina, México e Italia, dos sillas de plástico, idénticas a las de la portada de su último álbum, "Debí tirar más fotos"aparecieron esta semana frente al Estadio Nacional, desatando una ola de especulaciones entre sus fans.

Las imágenes, difundidas por el Fan Club oficial chileno y replicadas en redes sociales, muestran las sillas solitarias sobre el concreto, justo en la entrada principal del recinto deportivo más icónico del país.

El gesto, aparentemente sencillo, ya fue utilizado como recurso promocional en otros países y ha sido interpretado como un anuncio críptico de una futura gira del artista puertorriqueño.

[relacionados]Posicion Widget[/relacionados]

El simbolismo es claro: las sillas de plástico son el elemento central de la carátula de "Debí tirar más fotos", un disco cargado de nostalgia y melancolía, y que ha marcado una nueva etapa artística de Bad Bunny.

¿Cuándo se confirmará oficialmente la gira de Bad Bunny?

Aunque aún no hay una confirmación oficial por su equipo, los fanáticos ya comienzan a ilusionarse con una posible parada en Chile, este o el próximo año.

La aparición de las mismas sillas en estadios de distintos países no parece ser una coincidencia, y los clubes de fans del puertorriqueño están convencidos de que el anuncio de una gira es inminente. Si los rumores se confirman, marcaría el esperado regreso de Bad Bunny al país, tras su exitoso concierto en 2022.

Todo sobre Entretenimiento