Flaviana Seeling revela los desafíos físicos y emocionales que enfrenta tras el nacimiento de su tercer hijo, Vicente Orlando. En un video de Instagram declaró que “está hecha bolsa”.

Acompañada de su esposo, Orlando Carmona, y el recién nacido, la brasileña hizo una publicación donde habló de sus noches de insomnio y agotamiento. La bailarina, conocida por su energía en el escenario, ahora prioriza su rol familiar.

Ir a la siguiente nota

La experiencia de Flaviana Seeling tras el nacimiento de su hijo

Hechabolsa.com. Noches sin dormir, aunque el bebé es súper tranquilo, aún cambiada por el día y por la noche. Así que andamos cansaditos, pero todo lo vale”, escribió en el registro.

Foto: Instagram @flavianaseeling

“Me muero de amor. Estoy con filtro porque estoy hecha bolsa, sin dormir, con las pechugas que ni les cuento, pero al final, la felicidad”, agregó.

Mientras observaba a su esposo y al bebé dormir, expresó: “Lo pusimos en la camita ahora un ratito, los estoy mirando a esos dos. Qué lindo. Qué alegría total”.

“Quería saludarlos. Gracias por todo el cariño de ustedes. De verdad que me dan ánimo, porque mis hormonas están todas revueltas”, dijo entre risas.

Todo sobre Flaviana Seeling