Vale Roth está pasando por una de las semanas más felices de su vida, luego de convertirse en madre por segunda ocasión con el nacimiento de Martina.
La bailarina tuvo a su segunda hija, fruto de su relación con Miguel de la Fuente, el lunes por la noche y fue dada de alta este jueves en la tarde, luego de una recuperación muy rápida y un post parto sin complicaciones.
Por lo mismo, en la llegada a su hogar, Vale admitió que ha tenido mucha ayuda, algo que muchas mujeres esconden y que por lo mismo, ella entregó un consejo.
Vale Roth entrega consejo a mujeres que fueron madres
"Muchas mamás pueden tener ayuda, pueden pagar a alguien para que las ayude, pero no quieren y se estresan y quieren hacerlo todo ellas solas y yo, en lo personal, no podría. Si no tuviera ayuda, me muero", dijo en un comienzo Vale.
En ese sentido, recalcó que esta recomendación solo aplica "si tienen y pueden, háganlo, pidan ayuda y yo la plata la gasto en mi salud mental la verdad. Si tu familia te puede ayudar, bacán, si puedes pagar a alguien que te ayude, maravilloso, te va hacer bien a ti, sino te vas a volver loca".
"Ahora, hay muchas que no pueden. Muchas no pueden y las admiro más que la cresta, o sea... no y hacen todas las cosas de la casa y tienen dos hijos, tres hijos, cuatro hijos, no sé, las amo, las admiro, ténganlo claro", aclaró.
Por su parte, ella admitió que con Antonia, su hija mayor, la están ayudando bastante y así pueda enfocar sus esfuerzos en Martina, sin despreocupar por completo a su primogénita, además de agradecer a su esposo por estar siempre presente.