Maura Rivera comparte en redes sociales su experiencia con un innovador tratamiento estético para mejorar la firmeza de su piel: los exosomas. En su visita a la clínica estética, la influencer documentó el paso a paso del proceso.

El protocolo combina tres etapas para garantizar la máxima absorción de los componentes, para estimular la producción de colágeno en la piel con un producto que trabaja desde las capas profundas.

El tratamiento estético de Maura Rivera para combatir la flacidez facial

En sus historias de Instagram, la exbailarina mostró que inicia con una minuciosa limpieza facial para preparar la piel y eliminar impurezas, y luego continúa con una exfoliación para mejorar la capacidad de absorción de la piel.

Foto: Instagram @maurarivera27

Una vez hecho esto, se aplica el producto a través de microagujas para permitir que los exosomas puedan penetrar en las capas más profundas del cutis. “Favorece la formación de colágeno y mantiene la firmeza y elasticidad de la piel, es un resultado a largo plazo”, explicó.

Foto: Instagram @maurarivera27

De acuerdo con la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), los exosomas son mensajeros diminutos que transportan instrucciones de reparación de la piel. Estas pequeñas partículas estimulan a las células a producir más colágeno y elastina, logrando firmeza progresiva al ordenar directamente a la piel cómo renovarse.

Todo sobre Maura Rivera