John Travolta sorprendió a todos debido a que se encuentra en Chile, paseando con uno de sus hijos. Su principal destino era visitar la nieve, sin embargo, aprovechó de hacer otras paradas en Santiago, que incluyó una particular peluquería.
Se trata de una de las más emblemáticas de Santiago, la cual se encuentra en el histórico Barrio Yungay.
Esta es la peluquería que visitó John Travolta en Chile
El actor, famoso por su rol en Grease, se sometió a un afeitado de cráneo en un local que guarda más de 100 años de historia: la Peluquería Francesa.
Con una actitud relajada y sin hacer alarde de su fama, Travolta interactuó con los presentes y posó para fotos con el equipo y los vecinos. Así lo comentó el peluquero Álex Venegas para el LUN.
"Le puse crema de afeitar en la cabeza, luego una toalla caliente y procedimos a afeitarlo (...) Es muy simpático y sencillo, yo quedé muy orgulloso porque lo escuché decir que el servicio estuvo very good", afirmó Venegas.
La visita, que rápidamente captó la atención en redes sociales, no solo destacó por la sorpresa de ver a una estrella de Hollywood en un lugar tan tradicional, sino por el misterio que envolvió su elección de este lugar tan especial.
La Peluquería Francesa, un ícono local, se convirtió en el centro de todas las miradas, dejando a muchos preguntándose qué otros secretos guarda este clásico de Santiago.