La relación entre Leo Méndez y sus padres, DJ Méndez y Ninoska Espinoza, no es la mejor y así se ha encargado de evidenciarlo a través de redes sociales.
Y es que hace un tiempo Leo dio a conocer que no tenía una buena relación con su padre, mientras que hace tan solo un día, Steffi aclaró que el vínculo que tiene cada uno de ellos con sus padres es distinto y que eso está bien.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Leo volviera a recalcar que él no tiene relación alguna con el rapero nacional y pidió que lo dejaran de nombrar en sus mensajes directos en redes sociales.
Leo Méndez apunta contra sus padres
En una historia de Instagram, el joven escribió "por favor, no me sigan nombrando a mis padres por DM (mensaje directo). Normalicemos el cortar contacto entre familiares".
"No le debo nada a nadie, ni a ellos por ser mis padres. No soy 'mal agradecido'. Tengo varios chats que demuestran lo contrario, por favor no despierten al 'Leito' de antes, si ya maduré y pasé página", dijo Méndez.
Luego de esto, subió varias capturas de pantalla de personas que estaban a favor de su postura, mientras que otras lo recriminaban por la actitud que estaba demostrando. "No sabía que me mantenían desde que cumplí la mayoría de edad", recalcó irónicamente Leo.
Eso no se quedó ahí, ya que a otra usuaria le comentó que ella no sabía nada de su vida y no estuvo presente en momentos muy duros para él, hechos en los que al parecer tampoco estuvo presente DJ Méndez, ni su madre.
Enseguida subió un video donde instaba a las personas a contestarle, ya que él les iba a dar sus merecidos cinco minutos de fama, alegando que estaba muy enojado.
"Hoy me vas a encontrar y realmente este es tu día y te lo digo de corazón, si buscas tus cinco minutos de fama en redes sociales, mi amor, es tu día", aclaró Méndez, quien luego volvió a subir una captura de pantalla de una seguidora.