En este nuevo capítulo de Conexión Única con tus Mascotas, Fernando Godoy conectó con una gran cocinera que nos alegra todos los fines de semana en Mega con programa 'Comer y Sanar'. Se trata de Connie Achurra, quien nos presentó a sus dos queridas perritas: Chía María y Trufa María.

En la instancia, nos contó cómo fue que estas dos lindas mascotas llegaron a su vida. Chía fue recogida por un amigo de Connie en el Valle de Elqui, mientras que a Trufa la adoptó después que la perrita de una amiga tuviera cachorros. Además, de sus incontables travesura y el parecido que tienen ambas con sus dos hijas.

En el capítulo de hoy también conocimos a Francisca Gálvez, voluntaria de la Fundación Mirada Animal, quien nos contó sus motivaciones para pertenecer a la institución y nos presentó a su perrita Adelita, quien fue rescata por ella cuando ya era mayor.

Finlamente, nuestra veterinaria de Master Dog y Master Cat, Francisca Álvarez, nos entregó consejos para proteger a nuestros perritos del calor en verano.

Revive este capítulo en el video.