Hace un mes, el exchico reality Joaquín Méndez presentó por primera vez en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, a su nuevo polola. El animador del programa "La hora de jugar" compartió con sus seguidores en la red social una fotografía abrazando a la joven, a quien no se le veía el rostro. 

En aquella oportunidad, Joaquín le dedicaba además tiernas palabras para expresar lo que sentía: "si ella es una genia nos entendemos muy bien parece que hay mucha química". Unos días más tarde, Joaquín compartía otra imagen junto a la muchacha a quién nuevamente no se le veía el rostro.

La situación de la misteriosa joven, empezó a llamar la atención de los seguidores de Joaquín, quienes comenzaron a preguntarse porque el animador no quería mostrar la cara de su polola. En una nueva fotografía publicada en Instagram, Méndez volvió a cubrir a su polola con un peluche de un unicornio.

Bajo ese contexto, fueron muchos quienes le preguntaron en Instagram: "¿Por qué no muestras a tu polola?". Joaquín quien se dio el tiempo de responder decenas de mensajes por parte de sus fans, también respondió a quienes le preguntaban repetidamente por qué no presentaba a la novia. 

El argentino dejó mensajes que iban desde "Para qué quieres que la presente", "Debería hacerlo?" e incluso aseguro que "Pronto" la mostraría. 

Revisa algunos de los comentarios que dejó Joaquín Méndez en Instagram