Rodrigo Sepúlveda se caracteriza por siempre decir lo que piensa sin pelos en la lengua, siendo protagonista de varias frases que han marcado a las audiencias, recibiendo aplausos y felicitaciones en redes sociales. Por lo mismo, es que esta vez nuevamente alzó la voz a través de Meganoticias Actualiza, donde lanzó críticas respecto a la demora del pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal.

Todo se desarrolló cuando invitaron al programa al alcalde de Macul, Gonzalo Montoya y al presidente de Conadecus, Hernán Calderón, para analizar sobre la gran morosidad de los chilenos respecto a los servicios básicos en medio de la pandemia. Una instancia, donde Montoya se refirió a la demora del ejecutivo en la entrega de las ayudas económicas como el IFE.

Fue en ese momento, que Rodrigo Sepúlveda no pudo quedarse callado e interrumpió al alcalde de Macul para dar su punto de vista respecto a esta situación: "Eso tendría que haber salido, el pago, cuando se anuncia la cuarentena. Se anuncia la cuarentena y el pago está ahí señor, en su bolsillo, ahí en esa fecha”, indicó en el momento.

¿Qué te parecen sus dichos? ¡Revive este comentado momento en el video!