Lisandra Silva se hizo conocida en nuestro país en el reality Doble Tentación, donde solo se sabía que era una modelo Cubana, que vivía en Miami y que era ex pareja de Marco Ferri. Sin embargo, la modelo ha sabido reinventarse con el paso de los años, estableciéndose en Chile y casándose con uno de los grandes expositores del baile en nuestro país, Raúl Peralta, con quien ya tiene un hijo pequeño: Noah.

Pero su camino al éxito empezó mucho antes y así lo demostró Lisandra a través de sus redes sociales, donde publicó una foto de sus comienzos junto a una de cómo está ahora, demostrando el gran cambio que ha tenido su vida con los años. Fotografía que estuvo acompañado de un mensaje de inspiración y de superación, estableciendo que cuando se quiere, todo se puede: "No mi amor! Tú puedes!!! Tú sí puedes, que no te frene el País, la vida que te tocó vivir, que no te frene las condiciones, la falta de recursos! Lucha, lucha y visualiza tu éxito! Y créeme no será fácil, te dirán NO!!! pero confía en tu interior y en Dios! Y cuando menos te lo esperes los planetas se alinearán a tu favor! Y el Universo conspirará para verte triunfar!".

Una fotografía que enseguida se ganó los aplausos de sus fanáticos, quienes elogiaron a la cubana por su gran historia de vida y de esfuerzo y que le han permitido llegar hasta donde está hoy. Uno de los comentarios que destacó fue el de Raúl Peralta, su pareja y padre de Noah, quien demostró lo orgulloso y enamorado que está de su mujer: “Nada ni nadie podrán detener los sueños y metas que tiene ese corazón y alma de luchadora. Sigue brillando y trabajando duro por lo que quieres!!! Acá estaré siempre para apoyarte en cada idea, sueño y proyecto que tengas?de la manera que sea, haciendo los pedidos, escuchándote o dpandote mi visión. Estaré contigo siempre. Te amo". 

¿Quieres ver el antes y después de la vida de Lisandra? ¡Descubre la fotografía a continuación!